¿De qué se trata el programa?

 

Messenger Chatbot como estrategia digital de bajo costo para generación y fidelización de clientes que además resuelve la gestión de los domicilios y sus costos, haciendo al restaurante dueño de la relación con sus clientes y evitando las altas comisiones que se llevan las Apps.

Incluye plantilla profesional, solo instálela en su cuenta de ManyChat, edítela a su gusto y multiplique sus ventas.

Para quien es este programa:

  • Consultores y/o agencias de marketing que quieran generar mayores ingresos ayudando a restaurantes a crecer y automatizar sus negocios adaptándose al nuevo comportamiento de consumo post-pandemia.
  • Emprendedores digitales que quieran empezar una agencia digital enfocada en el nicho de restaurantes, sector que en su mayoría desconoce estas estrategias y las necesita URGENTE.
  • Dueños y/o administradores de restaurantes que ya tengan un equipo de marketing o community manager y busquen optimizar toda su estrategia. También propietarios o admins que quieran aprender, tengan el tiempo y el gusto por la tecnología y las redes sociales.

¿De qué manera lo conseguirás?

  • Introduccion: Cómo pueden los Chatbots ayudar a los restaurantes, mi primer caso de estudio y éxito, y una presentación que explica con datos y cifras por qué los chatbots son el futuro del marketing. El chat marketing hoy es lo que hace 20 años fue el inicio del email y lo que hace 10 años significó las páginas web para las empresas.
  • PARTE 1. Intro a ManyChat básico y el poder de los chatbots, tutoriales para empezar desde cero con la explicación de cada funcionalidad (principiantes).
  • PARTE 2. Explicación e Implementación de la plantilla nivel básico para restaurantes con la versión free de Manychat. ( 2 clases) – Plantilla lista para descargar instalar y usar en su cuenta de ManyChat free.
  • PARTE 3. Explicación e Implementación de la plantilla nivel intermedio para automatizar domicilios y recogida en el restaurante ( 6 clases ) – Plantilla lista para instalar en tu cuenta de ManyChay PRO.

       

      OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59 HS ARG

      Día(s)

      :

      Hora(s)

      :

      Minuto(s)

      :

      Segundo(s)

      • Cupos alcanzados hasta el momento 90% 90%

      Garantía de devolución por 7 días

      Síguenos en Facebook

      A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

      Síguenos en Instagram

      En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

      MUY IMPORTANTE

      Luego de realizar el pago recibirás los datos del acceso al curso via correo electrónico. Asegúrate de introducir datos correctos para evitar problemas de acceso.

      ✅ Para adquirir el curso solo debes hacer click en el botón que dice «CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PRODUCTO», el cual te llevará al checkout para realizar el pago correspondiente.

      ✅ Puedes hacer uso del cupón de descuento que te brinda la posibilidad de adquirirlo al 50% de su valor. Para eso introduce el número «031016» donde dice ¿Tienes un cupon de descuento? y se aplicará tu descuento.

      ✅ Tienes varios metodos de pago y dependiendo del país en que te encuentres podrás realizar el pago en cuotas. Para saber el precio de tu país selecciona el mismo dentro de las opciones que figuran allí.

      ✅ Una vez que el sistema comprueba el pago, te llegará a tu correo la información. Debes esperar unos minutos el sistema es bastante rápido.

      👉 Unete hoy mismo al único programa que te brinda información de primera calidad, la cual te servirá para toda tu vida!

      • Cupos alcanzados hasta el momento 90% 90%

      OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN

      Suscríbete para más información de Cursos Online

      Recibe todas las novedades en tu casilla de correos y entérate de todo!

      Felicitaciones! Te has suscripto correctamente!