¿De qué se trata y qué lograrás con esta masterclass?

Las inovaciones de la tecnología proponen grandes cambios en la vida cotidiana de cada individuo. Esto no pasa desapercibido en el ambito del hogar. Desde un regador automatico que se enciende automaticamente en cierto horario calendario programado, las luces que se programan cuando se hace de noche o simplemente el aire acondicionado que adecua la temperatura del hogar, entre muchos otros ejemplos.

En esta masterclass, ROBOTICASA, vas a conocer y entender como crear el dispositivo que necesites mediante algunas lineas de código para que automatice un determinado proceso y asi darle vida a tus creaciones!

¿Te imaginas poder automatizar esos procesos cotidianos de tu hogar?

Excelente!

Enfocado al mundo de la programacion, vas a:

Poder enfocar la programacion con la electronica
Comprender aspectos del mundo analogico y digital
Realizar distintos proyectos entendiendo el proceso
Crear códigos en Arduino para elaborar el proyecto que quieras
Montar el circuito para dejarlos 100% funcional

Esta Masterclass esta desarrollada por MAURICIO SANCHEZ, que es Ingeniero Electrónico y creador de S&M Ingeniería. Además es especialista en telecomunicaciones y desarrollador de proyectos para reconocidas empresas como Postobón, Secretaria de cultura de Boyacá y diferentes hoteles y restaurantes.

Durante más de 10 años se ha desarrollado en el mundo de los sistemas y la electrónica conociendo el proceso de crear y programar hasta que conoció la plataforma de desarrollo Arduino.

Como el afirma: “TODO MUNDO DEBERÍA CREAR ALGO porque hasta un niño de 7 años puede hacerlo”.

 

¿Cómo y de qué manera lograrás tus objetivos?

 

Como crear y montar tu propio robot para automatizar tu hogar de una manera rápida, fácil, divertida y sorprendente. Siguiendo el programa paso a paso desarrollarás los conocimientos necesarios para poder implementar tus propios proyectos y asi conviertir tu casa en la vivienda del FUTURO!

Dentro de los módulos comprendidos verás:

Parte No 1. Bienvenida a este universo electrónico: Casos de éxito de empresas como, Facebook, Twitter, Microsoft, Apple, Clothia.com, Valve, por medio de la programación. 

Parte No 2. Pilares fundamentales de la electrónica para aprender conceptos necesarios para cualquier proyecto.

Parte No 3. Componentes Básicos: Conoce los elementos electrónicos más importantes e indispensables para cualquier proyecto o prototipo.

Parte No 4. Herramientas Necesarias que nos facilitan la vida: las mismas usadas por los programadores.

Parte No 5. Bits, Bytes y Datos: La forma que cualquier sistema electrónico utiliza para comunicarse. Sabrás qué sucede dentro de un ordenador o un microcontrolador.

Parte No 6. Extremidades que dan vida: Aprenderás los sensores más usados y recomendados.

Parte No 7. El cerebro de este negocio: Características técnicas del funcionamiento del arduino.

Parte No 8: Protocolos de comunicación: Te enseñaré los protocolos de comunicación más habituales en nuestros proyectos y entenderás cómo se funsionan entre sí.

Parte No 9. Datasheet (Hoja de Datos): Conocerás las características de un televisor, equipo de sonido o hasta un celular para no generar daños en nuestros prototipos.

Parte No 10. Instalación de proteus y primeros pasos: Contamos con el software Proteus que nos permite realizar el montaje y la simulación del prototipo antes de montarlo a la vida real y evitar desgastes.

Parte No 11. Fritzing: Crea tus montajes como se verían en la vida real y demuéstrale a otros cómo realizas tus proyectos.

Parte No 12. Instalación de Arduino y primeros pasos: Instala y conoce el entorno gráfico y de programación del cerebro.

Parte No 13. Lenguaje del cerebro: El paso a paso de cada una de las instrucciones que utiliza el arduino para que entienda lo que nosotros deseamos comunicarle.

Parte No 14. Blinky: ¡Crea tu primer proyecto! logra hacer parpadear un led a tu ritmo.

Parte No 15. Alarma para casa: Crea un proyecto muy sencillo pero funcional para que puedas monitorear intrusos en cualquier momento usando un sensor de movimiento.

Parte No 16. Aplaude y enciende las luces: ¡Interesante, llegar a tu casa, entrar a la habitación, aplaudir y que las luces se enciendan automáticamente!

Parte No 17. Bote Inteligente: Qué mejor que el bote de basura cuando le acercas tu mano automáticamente, abre la tapa.

Parte No 18. Riego Automático: Ya es posible tener una planta y que nunca sufra por sequía, ya que con el riego automático siempre estará siendo vigilada y regada

Parte No 19. Estación Meteorológica: Identifica la temperatura de tu casa y conoce la humedad relativa del ambiente mediante una pantalla para disparar nuestro arduino.

Parte No 20. Crea y vende: Diseñado para los mecánicos de autos. Permite regular las revoluciones en mínima o ralenti de tu carro. Solo cópialo, pégalo, móntalo y véndelo.

Parte No 21. Conecta tu casa a internet. Con el módulo Shield Ethernet podremos encender o apagar las luces, abrir o cerrar la puerta.

Parte No 22. Controla tu vehículo desde el celular. Puedes encender/apagar tu carro, abrir/cerrar puertas, subir/bajar las ventanas y en general, automatizar tu vehículo.

Parte No 23. ¡Crearás a tu medida e imaginación esos sistemas con los que tanto soñaste!

  • Cupos alcanzados hasta el momento 56% 56%

Garantía de devolución por 7 días

Síguenos en Facebook

A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

Síguenos en Instagram

En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

MUY IMPORTANTE

Luego de realizar el pago recibirás los datos del acceso al curso via correo electrónico. Asegúrate de introducir datos correctos para evitar problemas de acceso.

✅ Para adquirir el curso solo debes hacer click en el botón que dice «CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PRODUCTO», el cual te llevará al checkout para realizar el pago correspondiente.

✅ Puedes hacer uso del cupón de descuento que te brinda la posibilidad de adquirirlo al 50% de su valor. Para eso solicita tu cupón en el chat y donde dice ¿Tienes un cupon de descuento? y se aplicará tu descuento.

✅ Tienes varios metodos de pago y dependiendo del país en que te encuentres podrás realizar el pago en cuotas. Para saber el precio de tu país selecciona el mismo dentro de las opciones que figuran allí.

 Una vez que el sistema comprueba el pago, te llegará a tu correo la información. Debes esperar unos minutos el sistema es bastante rápido.

👉 Unete hoy mismo al único programa que te brinda información de primera calidad, la cual te servirá para toda tu vida!

  • Cupos alcanzados hasta el momento 56% 56%

OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN