¿De qué se trata el programa?

Si tienes un comercio o negocio como restaurante, almacen, librería, colegios, panaderías, locales de indumentaria o calzado, peluquerías o salones de belleza o cualquier tipo de tienda esta masterclass es para ti. Conoce la herramienta que Google ha desarrollado para todo este tipo de negocios y que te facilitará la promoción del mismo y te ayudará que los potenciales clientes te encuentren muy fácilmente. 

Con este entrenamiento iremos desde lo más básico hasta lo más avanzado para poder atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que recomienden los clientes que entran a buscar sus productos y / o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Sin dudas son las herramientas perfectas para llevar tu local o comercio a otro nivel y poder alcanzar esos clientes que tu negocio necesita lo más rápido y efectivo posible.

 

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 22:00 HS ARG

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos alcanzados hasta el momento 88% 88%

Garantía de devolución por 7 días

Síguenos en Facebook

A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

Síguenos en Instagram

En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN