¿De qué se trata el programa?

 

Apréndelo TODO sobre una de las MEJORES herramientas del mundo actualmente para hacer marketing digital, comercio electrónico, gestión de comunidades y automatización de procesos de comunicación para VENDER a través de roBOTS con Facebook Messenger. Con ManyChat podrás tener, vender y gestionar en un sólo sitio (SIN TENER PÁGINA WEB) todo lo que necesitas para generar ALTOS INGRESOS en Internet.

Creado por una de las mejores agencias de expertos y educadores oficiales de ManyChat con miles de clientes y marcas reconocidas mundialmente con explicaciones directamente en casos reales de éxito de campañas, flujos, Bots y automatizaciones.

¿De qué manera lo conseguirás?

Este MasterClass es profesional y completo. Contiene los siguientes módulos: Introducción guiada, flujos y automatización, procesos de adquisición de clientes, gestión automática de procesos de venta, multimedia, envíos masivos de mensajes, integraciones con otras plataformas y mucho más.

     

    OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 22:00 HS ARG

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    • Cupos alcanzados hasta el momento 89% 89%

    Garantía de devolución por 7 días

    Síguenos en Facebook

    A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

    Síguenos en Instagram

    En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

    OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN