¿De qué se trata el programa?

 

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear tus propios diseños y marca de Jeans como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans en Colombia, México y Estados Unidos.

Crear tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

¿De qué manera lo conseguirás?

El programa virtual (Master Class) de «El Negocio De Los Jeans» lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas – Tipos de fits – Tipos de cuerpo y usos – Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado (Efectos de lavandería) – Terminación – Producción – Packaging – Colecciones – Puntos de venta – Tecnología – Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) – Marcas y análisis – Outfits – Entre otros…

¿Qué más vas a recibir por participar?

✅ Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «El Negocio De Los Jeans».

✅ Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.

✅ Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.

✅ Acceso a los proveedores y fabricantes para Branded e-Commerce.

✅ Acceso a las estrategias de marketing especiales para la venta de Jeans.

✅ Acceso a las estrategias de marketing digital especiales para la venta de Jeans aprovechando las herramientas profesionales de eCommerce.

✅ Acceso a las estrategias de marketing especiales para punto de venta.

✅ Acceso a las lecciones de prominencia donde Néstor Hidalgo analiza las nuevas tendencias de Jeans para la confección y/o comercialización.

✅ Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Néstor Hidalgo.

✅ Muchos beneficios más…

Algunos de los testimonios de nuestros alumnos

Les recomiendo este curso. Nosotros lo hicimos y hoy en día vendemos nuestra propia marca de Jeans en el estado de la Florida en Estados Unidos. Todo el proceso completo lo aprendimos con Néstor Hidalgo, actualmente seguimos atendiendo sus nuevas clases las cuales han sido claves para el proceso de nuevas colecciones. Para que nos reconozcan somos los creadores de la marca SimónJeans®. 500% recomendado este curso.

Claudia y Ricardo

Soy de pocas palabras. Lo único que les puedo decir es que VAN A APRENDER lo que realmente se necesita para comenzar en el negocio de los Jeans. Actualmente comercializo 4 marcas propias de Jeans que confecciono con terceros. Adelante, están en manos del más experto en esta industria..

German

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59 HS ARG

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos alcanzados hasta el momento 85% 85%

Garantía de devolución por 7 días

Síguenos en Facebook

A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

Síguenos en Instagram

En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

MUY IMPORTANTE

Luego de realizar el pago recibirás los datos del acceso al curso via correo electrónico. Asegúrate de introducir datos correctos para evitar problemas de acceso.

✅ Para adquirir el curso solo debes hacer click en el botón que dice «CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PRODUCTO», el cual te llevará al checkout para realizar el pago correspondiente.

✅ Puedes hacer uso del cupón de descuento que te brinda la posibilidad de adquirirlo al 50% de su valor. Para eso introduce el número «031016» donde dice ¿Tienes un cupon de descuento? y se aplicará tu descuento.

✅ Tienes varios metodos de pago y dependiendo del país en que te encuentres podrás realizar el pago en cuotas. Para saber el precio de tu país selecciona el mismo dentro de las opciones que figuran allí.

✅ Una vez que el sistema comprueba el pago, te llegará a tu correo la información. Debes esperar unos minutos el sistema es bastante rápido.

👉 Unete hoy mismo al único programa que te brinda información de primera calidad, la cual te servirá para toda tu vida!

  • Cupos alcanzados hasta el momento 85% 85%

OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN

Suscríbete para más información de Cursos Online

Recibe todas las novedades en tu casilla de correos y entérate de todo!

Felicitaciones! Te has suscripto correctamente!