¿De qué se trata el programa?

 

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear tus propios diseños y marca de Jeans como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans en Colombia, México y Estados Unidos.

Crear tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

¿De qué manera lo conseguirás?

El programa virtual (Master Class) de «El Negocio De Los Jeans» lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas – Tipos de fits – Tipos de cuerpo y usos – Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado (Efectos de lavandería) – Terminación – Producción – Packaging – Colecciones – Puntos de venta – Tecnología – Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) – Marcas y análisis – Outfits – Entre otros…

         

        OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 22:00 HS ARG

        Día(s)

        :

        Hora(s)

        :

        Minuto(s)

        :

        Segundo(s)

        • Cupos alcanzados hasta el momento 67% 67%

        Garantía de devolución por 7 días

        Síguenos en Facebook

        A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

        Síguenos en Instagram

        En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

        OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN