«LA SANACIÓN NO SIGNIFICA QUE EL DAÑO NUNCA EXISTIÓ, SIGNIFICA QUE AQUELLO QUE NOS DAÑÓ, NO CONTROLA MÁS NUESTRAS VIDAS.»
Hola!
En esta nueva entrega vamos a hablar de los cristales, usos, tipos y como es su vínculo con la sanación a través de su energía.
A través de su energía podrás armonizar y equilibrar tu vida de manera positiva, transformando los aspectos de la vida que necesitas sanar para alcanzar tu plenitud y felicidad.
Preparado? Preparada?
Comencemos!
Somos energía frecuencia y vibración. Cuando entras a un determinado ambiente o lugar sientes distintos tipos de energía que invaden tu cuerpo. Puede ser que te sientas a tono con aquella energía o caso contrario te puedes sentir abrumada/o o pesada/o.
Esto lleva a sentir la necesidad de abandonar el lugar cuanto antes ya que te genera un desequilibrio total, impidiendo controlar tus emociones, incluso provocando estrés.
Estas sensaciones son comunes que se presenten en nuestro entorno y a la larga vas desgastando tu energía produciendo cansancio, sentimientos de resentimiento y pudiendo llegar a enfermedades.
Llegamos a la conclusión que TODO ES ENERGÍA!
Y es muy importante tenerlo presente!
Si eres terapeuta debes saber que es conveniente tratar las energías del ambiente donde realizas terapia de una manera adecuada.
Debes conectar y armonizar el ambiente para brindar buenas energía y que tus pacientes se sientan en paz y equilibrados para recibir la terapia.
Introducción a los cristales
Los cristales son minerales naturales que se forman a partir de procesos geológicos en la tierra. Estos minerales son reconocidos por sus formas geométricas definidas y estructuras moleculares ordenadas. Los cristales se utilizan en muchos campos como por ejemplo la joyería, electrónica, óptica y muchos otros debido a sus diferentes propiedades físicas y ópticas únicas.
Además de su uso en la tecnología, los cristales también se han utilizado en la práctica espiritual y de curación durante miles de años.
Cada cristal tiene una vibración energética única que puede afectar al cuerpo, la mente y el espíritu.
La terapia con cristales se ha utilizado para tratar una variedad de problemas de salud, incluyendo dolores de cabeza, ansiedad, depresión y dolor físico.
0 comentarios