¿Qué verás en el curso?

Este curso está organizado en módulos con lecciones distribuidas en orden para cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento podrá comenzar a aprender la técnica de Dropshipping y comercio electrónico de marca DESDE CERO hasta lograr tener un negocio rentable en poco tiempo con resultados reales. Aprenderás TODO sobre el mundo del comercio electrónico y estarás actualizado para estar siempre generando altos ingresos vendiendo cualquier tipo de producto y / o servicio en Internet.

Una vez que realiza el pago, el sistema de Hotmart® envía un mensaje inmediato y automáticamente al correo electrónico con el que realiza el pago de las instrucciones de acceso. Sólo debes seguir los pasos.

Los temas y lecciones del programa son:

  • Introducción y generalidades del comercio electrónico aplicando la técnica de comercio electrónico de marca y Dropshipping.
  • Validación: Con esta técnica cualquier persona CON o SIN conocimiento puede comenzar a vender y ganar HOY MISMO.
  • Automatización: Proceso perfecto para dejar en piloto automático las ventas de tus productos. Etapa previa a escalar.
  • Escalamiento: Es la etapa donde puedes escalar un producto que ya tienes validado. Es el momento de ganar mucho más.
  • Implementación: Puedes copiar, pegar para vender y ganar. Estos productos los hemos vendido nosotros. Está todo listo.
  • Comercio electrónico de marca: Toda la técnica para que aprendas a hacer importaciones de China por medio de Alibaba.
  • Amazon FBA (Fullfilment by Amazon): Otra técnica perfecta para comercializar tus propios productos fabricados en China.

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 22:00 HS ARG

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos alcanzados hasta el momento 78% 78%

Garantía de devolución por 7 días

Síguenos en Facebook

A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

 

Síguenos en Instagram

En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

 

OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN