¿De qué se trata el programa?

 

Con este curso desarrollado por uno de los entrenadores más representativos de la onda “Fit” en Colombia; Richi Rincón, gerente de la empresa “Adelgaza con Richi”, enfocado a personas con obesidad. Richi, además ha entrenado a reconocidas actrices y modelos como Cristina Umaña, Valentina Acosta, Carolina cruz, Michelle Manterola y estrellas mejicanas como Poncho Herrera; actor y ex integrante de reconocida banda RBD entre muchos otros.

Ha participado en programas de televisión, activando el metabolismo en personas de todas las edades. Con publicaciones en el Tiempo; uno de los más importantes periódicos en Colombia y coach físico de participantes del “Iron Man”. Con experiencia de más de 15 años en Méjico, Honduras, Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Este curso promete bajar hasta 4 TALLAS EN TAN SOLO 3 MESES con una rutina de ejercicios que combina el entendimiento de los diferentes tipos de metabolismo, la alimentación balanceada y el equilibrio físico y mental para lograr resultados sorprendentes. Richi, ha devuelto la esperanza a personas con obesidad o que quieran mejorar su rendimiento físico, retando sus propios límites para mejorar su calidad de vida.

¿De qué manera lo conseguirás?

Es un programa de entrenamiento COMPUESTO POR 6 MÓDULOS que incluye un “RETO 60 DÍAS” para reducir de peso y lograr los resultados que deseas.

  • Quien es Richi y la importancia del curso.
  • Entendiendo el metabolismo para sanar tu cuerpo.
  • Sistema nervioso pasivo o exitado. ¿Cuál predomina en tu sistema?.
  • Consumo adecuado de agua como estrategia efectiva para adelgazar.
  • La adicción a los carbohidratos y la técnica del detox.
  • Jugos para adelgazar «a la medida».
  • Reto de 60 días de ejercicio para adelgazar.

 

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 22:00 ARG

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos alcanzados hasta el momento 84% 84%

Garantía de devolución por 7 días

Síguenos en Facebook

A través de nuestra Fan Page de Facebook iremos publicando las novedades de los cursos que vayamos sacando. Si no quieres perderte de nada te aconsejamos que nos sigas!

Síguenos en Instagram

En nuestra cuenta de Instagram los mantendremos al tanto de las promociones que estén disponibles para aprovechar como así también novedades de toda índole.

OTROS CURSOS QUE QUIZAS TE INTERESEN